domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | “Ya es hora de que Campeche sea un Estado de oportunidades para todos”: Jorge Rosiñol Abreu

“Ya es hora de que Campeche sea un Estado de oportunidades para todos”: Jorge Rosiñol Abreu

 

“Ya es hora de que Campeche sea un Estado con desarrollo y oportunidades para todos”, dijo el candidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu durante su recorrido de hoy por las calles del municipio de Carmen.

Acompañado de la candidata a la diputación federal por el II Distrito, Rocío Matesanz, el candidato panista saludó a decenas de carmelitas y turistas que visitaron este fin de semana las playas carmelitas. 

Ahí mismo aseguró que gracias al contacto directo con la gente se están definiendo sus propuestas de gobierno, “mis propuestas de gobierno, las políticas públicas integrales y transversales que cambiarán a Campeche son generadas de las demandas ciudadanas”.

Durante su caminata y volanteo en busca del voto de los ciudadanos, ambos candidatos promovieron su lema de campaña “¡Juntos Lograremos que Campeche se ponga Bueno!” y “Trabajo por ti, por tu familia”,  al mismo tiempo que pidieron el apoyo de los carmelitas para que con su confianza se logre el gobierno del cambio que tanto merece el Estado.

El candidato a Gobernador, también externó sentirse confiado porque  la gente a su paso le ha demostrado su respaldo, lo conocen, saben de su trabajo cuando fue alcalde, y donde realizó la mayor cantidad de obra pública, que cualquier otra administración, además de entregar un municipio sin endeudamiento.

Finalmente la tarde de este domingo participó en eventos culturales y deportivos para luego afinar detalles con su equipo de campaña.

A %d blogueros les gusta esto: