sábado , 13 agosto 2022
Inicio | Noticias | XIII Sesión Extraordinaria de Cabildo

XIII Sesión Extraordinaria de Cabildo

Las reglas de operación del Programa de Apoyo a la Economía Familiar y la expedición de los Lineamientos para el Registro al Padrón de Contratistas Certificados del Municipio de Campeche fueron los dos acuerdos aprobados por unanimidad por Regidores y Síndicos en el marco de la XIII Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada de manera virtual y presidida por la alcaldesa BibyRabelo de la Torre.

A través de la plataforma digital Zoom se realizó la sesión en la que tras el pase de lista y confirmada la existencia de quórum, bajo la conducción del Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Encalada Ortega, se desahogó el orden del día.

El Cabildo votó a favor del dictamen presentado por las Comisiones Edilicias de Hacienda y de Asuntos Jurídicos y Regularización de la Tenencia de la Tierra, sobre la propuesta de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre para expedir las reglas de operación del programa de apoyo a la economía familiar.

Se instruyó a la Tesorería Municipal, a la Dirección de Administración y a la Dirección de Cohesión y Desarrollo Social, dentro del ámbito de sus competencias, llevar a cabo las previsiones necesarias para la aplicación de las reglas de operación del programa de apoyo a la economía familiar, en beneficio de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19.

Enseguida, también fue aprobada por unanimidad la expedición de los Lineamientos para el Registro al Padrón de Contratistas Certificados del Municipio de Campeche y se instruyó a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Sustentable tomar todas las previsiones legales y administrativas para la debida observancia de dicho acuerdo. Por último, la alcaldesa Rabelo de la Torre clausuró la sesión virtual.

A %d blogueros les gusta esto: