martes , 26 mayo 2020
Inicio | Noticias | Visitó Damas de Aysa a Reyes del Carnaval de Personas con Discapacidad

Visitó Damas de Aysa a Reyes del Carnaval de Personas con Discapacidad


Como parte de las próximas festividades carnestolendas, la
Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y de la directora de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero, visitó a los Reyes del Carnaval de Personas con Discapacidad en su edición 2020 durante sus ensayos y partió la Rosca de Reyes con ellos y sus familias.

En el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, Damas de Aysa, deseó el mayor de los éxitos a los soberanos Stefani Carolina Cauich Araujo y Axel Juan Pablo Martínez Pérez, así como a los integrantes de la comparsa que ahí se dan cita para ensayar sus coreografías.

Al concluir, la Presidenta del DIF Estatal, partió la tradicional Rosca de Reyes y rompió piñata con los representantes de las carnestolendas, quienes serán coronados el próximo 17 de febrero en el Foro Ah Kim Pech en punto de las 19:00 horas.

Cabe destacar que este año, el acceso al Foro será a través del donativo de paquetes de pañales para adultos mayores, que serán canjeados por boletos en la Dirección de Atención Social y Discapacidad, en el edificio 303 de la calle 8 en el Centro Histórico.

Stefani I y Axel I, extendieron la invitación a todas las familias campechanas para que asistan a disfrutar junto con ellos el espectáculo que están preparando, titulado “Luminisense Meraki: Hacer las cosas con amor”, que destacará temas sobre la naturaleza, flora y fauna silvestres, acompañando las coreografías con diversos ritmos como samba y conga.

En su mensaje, Victoria Damas de Aysa, anunció que “con el apoyo del Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado de Campeche, contaremos con la participación del cantante Mario Bautista, esperamos contar con la asistencia de los campechanos que nuevamente animarán este festejo único inclusivo a nivel nacional, en su décima novena edición”.

A %d blogueros les gusta esto: