sábado , 24 octubre 2020
Inicio | Noticias | Visita Secretario de Educación jardín de niños en San Pablo Pixtún, Champotón

Visita Secretario de Educación jardín de niños en San Pablo Pixtún, Champotón

El secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, continúa con la supervisión de planteles por la geografía estatal, a fin de constatar que estos cuenten con las condiciones adecuadas para la reactivación de labores escolares al contar con el semáforo epidemiológico del Covid-19 en color verde.

En esta serie de visitas, el encargado de las políticas educativas en Campeche, acudió al Jardín de Niños «Pablo García» de la comunidad de San Pablo Pixtún del municipio de Champotón, donde además sostuvo un encuentro con directivos y representantes de los padres de familia de dicho plantel.

Al dialogar con ellos, Koh Cambranis hizo el llamado a sumar esfuerzos para que en conjunto se apoye en la limpieza, así como el cuidado y vigilancia de las escuelas durante este periodo, y de esta manera dar mayor seguridad para evitar que sean víctimas de la delincuencia o sufran algún daño.

Asimismo, el titular de la Seduc invitó a la ciudadanía a estar pendiente de cualquier situación que atente contra los colegios y que represente una afectación para el correcto desempeño de la educación que se brinda a niñas, niños y jóvenes del Estado.

 

A %d blogueros les gusta esto: