sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Visita Ana Martha Escalante los siete municipios del Distrito Electoral 01

Visita Ana Martha Escalante los siete municipios del Distrito Electoral 01

Al cumplirse los dos primeros días de campaña, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, Ana Martha Escalante Castillo, visitó los siete municipios que integran dicha demarcación electoral, donde llevó el mensaje de realizar una campaña de trabajo en equipo,compromiso y voluntad.

 

En intensa gira que inició en las primeras horas en la capital del estado, Campeche, para después viajar a los municipios de Calkiní, Dzitbalché, Hecelchakán, Tenabo, Calakmul y Hopelchén,realizó diversos encuentros con la ciudadanía y caminó casa por casa para refrendar sus propuestas.

 

“Vamos a ganar porque llevamos años trabajando con ustedes, con la gente, porque sabemos dar resultados, siempre hemos regresado al territorio y así lo seguiremos haciendo”, indicó en cada oportunidad.

 

Sostuvo que en esta etapa de campaña estará recorriendo el distrito 01, visitando a las familias en sus hogares, sin olvidar a los jóvenes a quienes escuchará para atender sus preocupaciones, mismas que serán respaldadas en la Cámara de Diputados.

 

Señaló que parte de sus responsabilidad será apoyar leyes y gestionar recursos que respalden a las y los campechanos, donde se brinden mayores oportunidades de prosperidad para todos porque “hay mucho por delante”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: