viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Vinculación a proceso por robo en un predio de Ciudad del Carmen

Vinculación a proceso por robo en un predio de Ciudad del Carmen

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a G.A.T.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta Judicial 140/20-2021/JC-II.

 

Los hechos que relacionan al imputado ocurrieron el 23 de julio del presenten año, a las 17:15 horas, en la planta alta de una casa dúplex situada en el fraccionamiento Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen, cuando en compañía de una persona del sexo masculino que portaba un casco de motocicleta, tras romper la chapa de la puerta, ingresaron y sustrajeron diversos artículos y al bajar las escaleras que da hacia la calle, G.A.T.C. fue detenido por elementos de la Policía Estatal a petición del propietario. Mientras tanto, su acompañante se dio a la fuga.

 

G.A.T.C. fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las indagatorias correspondientes, determinando que causó un detrimento patrimonial de seismil 181.20 pesos.

 

El lunes 26 de julio, G.A.T.C. fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: