viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Vinculación a proceso por robo en escuela primaria

Vinculación a proceso por robo en escuela primaria


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a E.A.G.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo cometido con agravante de bienes pertenecientes a instituciones educativas, asentado en la Carpeta Judicial 502/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron el viernes 20 de agosto del año en curso, a las 16:33 horas, cuando E.A.G.C. ingresó al plantel educativo “Pablo García” situado en el barrio de Santa Ana de esta ciudad, y sustrajo tres fragmentos de tubería de cobre de diferentes tamaños, valuados en 711.36 pesos; posteriormente, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

E.A.G.C., de 29 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las diligencias legales, por lo que el domingo 22 fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: