viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Vinculación a proceso por robo de refrigerador

Vinculación a proceso por robo de refrigerador

Se da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a X.J.P.V. y a M.A.M.A., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta Judicial 433/20-2021/JC.

 

Los hechos que relacionan a los imputados se registraron a las 23:00 horas del lunes 5 de julio del presente año, en un predio situado en la colonia Minas en esta ciudad, cuando ingresaron a la casa y sustrajeron un refrigerador marca Daewoo de 16 pies, color gris; pero al momento en que se retiraban del lugar fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

 

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las diligencias legales, valuando el refrigerador en seis mil pesos.

 

El jueves 8, X.J.P.V. y M.A.M.A. fueron llevados a audiencia inicial donde solicitaron la ampliación del término constitucional, reanudándose el lunes 12, siendo vinculados a proceso y se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: