domingo , 17 enero 2021
Inicio | Noticias | Vinculación a proceso por delito de abuso sexual

Vinculación a proceso por delito de abuso sexual

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a M.E.M. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de abuso sexual, asentado en la carpeta judicial 142/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron el domingo 13 de diciembre de este año a las 16:30 horas, en el interior de un predio situado en esta ciudad capital, cuando M.E.M. aprovechando la cercanía que tenía con la familia de la víctima, ingresó al baño donde la afectada se daba una ducha y la manoseó, y al intentar salir para pedir ayuda fue rasguñada en el rostro por el imputado. Sin embargo, fue delatado y asegurado.

M.E.M. fue puesto a disposición del representante social del Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado (CJM), donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El miércoles 16, M.E.M. fue llevado a audiencia inicial donde el juez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: