viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Vinculación a proceso por delito contra la salud

Vinculación a proceso por delito contra la salud

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a L.M.L.B. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple, asentado en la Carpeta Judicial 141/20-2021/JC-II.

Los hechos que relacionan al investigado ocurrieron a las 23:03 horas del sábado 31 de julio del presente año, en las inmediaciones de la colonia Reforma en Ciudad del Carmen, cuando se encontraba en compañía de una persona del sexo masculino realizando un intercambio de mano a mano, siendo observados por elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca del lugar. Al notar la presencia de los agentes, uno de ellos logró huir, mientras que el otro fue asegurado y se le encontró en la bolsa delantera de su pantalón una bolsa de plástico que contenía 16 dosis de piedra de cocaína y 600 pesos en efectivo.

L.M.L.B. fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, la cual llevó a cabo las investigaciones correspondientes.

El lunes 2 de agosto del año en curso, L.M.L.B. fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

A %d blogueros les gusta esto: