Los tres reyes magos llegaron para entregar obsequios a los pequeños alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario “Plan Chac” en compañía de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa y la promotora de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), Leydi María Rodríguez de Argáez, así como usuarios e instructores que disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y de los juguetes que les dejaron los reyes.
Como parte de su gira de reyes, Damas de Aysa, saludó y convivió con las niñas y los niños, así como con los padres de familia, esto, acompañada por la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Argáez Uribe y la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Lorena Medina Hernández; seguidamente presenció el baile “Feliz Navidad” a cargo de las alumnas de Activación Física mientras que las niñas y niños disfrutaron del show del payaso invitado.
Damas de Aysa los motivó a que “continúen dando lo mejor en casa y en sus estudios, por nuestra parte, el Sistema DIF continuará velando por sus derechos, por su superación y óptima integración al desarrollo social, reconocemos su grandeza humana y tienen todo mi cariño”.
“Disfruten de este momento porque la magia de esta experiencia la llevarán por siempre en su corazón, no olviden que el mejor regalo y la más clara muestra de amor hacia ustedes, es la atención que como padres y sociedad les brindamos en todo momento”, expresó la presidenta del DIF Estatal.
Reconoció también la labor de la señora Leydi María Rodríguez de Argáez y del equipo de colaboradores que dirige ese CDC y transmitió el saludo de año nuevo de su esposo el gobernador, Carlos Miguel Aysa González.
Por su parte, el secretario de SSPCAM, Jorge Argáez Uribe agradeció “el total apoyo y respaldo de la señora Victoria y del gobernador, quienes siempre han estado al pendiente del CDC y que gracias al apoyo de ambos y de las familias que ahí asisten, se ha podido mantener en excelentes condiciones, gracias por su calidad humana y por ser personas siempre cercanas a la gente”.