lunes , 27 enero 2020
Inicio | Noticias | Victoria Damas de Aysa reconoció a ponentes de la 5ta. Jornada Estatal “Inclusión en Movimiento Campeche 2019”

Victoria Damas de Aysa reconoció a ponentes de la 5ta. Jornada Estatal “Inclusión en Movimiento Campeche 2019”

“Quiero agradecer el conocimiento transmitido en sus intervenciones, ya que enriquece a la sociedad y fortalece el desempeño de las instituciones”,subrayó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, durante la reunión que se realizó para reconocer a los ponentes que participaron en la Quinta Jornada Estatal “Inclusión en Movimiento Campeche 2019”.

Mi esposo, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, me pidió transmitirles su saludo afectuoso y su reconocimiento por la excelente labor que están llevando a cabo en nuestro bello estado, dijo Damas de Aysa.

“Sé que cuando retornen a casa llevarán con ustedes la magia de Campeche, para que pronto vuelvan en compañía de sus familias, las puertas de nuestra ciudad, siempre estarán abiertas para recibirles”, puntualizó.

Al evento celebrado en el Centro Cultural Casa 6 asistieron la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, así como la directora de Atención Social y Discapacidad, Angelina González Guerrero y los ponentes, José Ramón Amor Pan, conferencista de España; la conferencistaGilda Rubio Cervera; Nancy Anaya García, de A.C. OTEA AUTISMO, conferencista de México; Beatriz Elena Duque Hincapié, tallerista de Colombia; Nadia Arroyo Estrada, tallerista de México; Lic. Marisa Solís Chan, conferencista de Yucatán; María Eugenia Aguilar, tallerista de Yucatán; Elisa Saad Dayan, tallerista de México; Irene Sánchez Centeno, Coordinadora del Proyecto CAMPVS de Fundación A LA PAR, conferencista de España; Juan Carlos del Rio, de A.C. OTEA AUTISMO, tallerista de México; y María Elena Rincón Cenera, Directora de la Oficina de Empleo de la Fundación A LA PAR, conferencista de España.

A %d blogueros les gusta esto: