domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Víctor Améndola presenta su planilla, respetaré la decisión del consejo, asegura

Víctor Améndola presenta su planilla, respetaré la decisión del consejo, asegura

(null)
De ser el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la alcaldía, Víctor Améndola Avilés trabajará sobre cuatro ejes rectores que considera importante para el beneficio del municipio: servicios públicos, medio ambiente, protección a la fauna callejera y desarrollo económico y cultural.

En conferencia de prensa el precandidato del partido del sol azteca dio a conocer su planilla con la que de ganar ocuparían los cargos de síndicos y regidores dentro de la comuna y de la que aseguró, un ochenta por ciento son ciudadanos no militantes del PRD.

Será el próximo 22 de marzo que el PRD realizará su consejo político estatal donde serán los militantes quienes avalen a los contendientes para las próximas elecciones para lo que Amendola Avilés se muestra muy convencido de ser el favorecido con la decisión de su partido, «el consejo estatal va a toma una acción responsable, una acción meditada».

Sin embargo dijo que de suceder lo contrario respetará la decisión tomada por el consejo político de su partido y apoyará a los candidatos que salgan del PRD para la contienda electoral del 7 de junio.
Finalmente remarcó que de no ser el candidato a la presidencia municipal no buscará una posición plurinominal que le otorgaría un puesto fácil, «yo estoy jugando por ser candidato a la alcaldía».

A %d blogueros les gusta esto: