domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Víctor Améndola, confía en ser el candidato del PRD a la alcaldía de Campeche

Víctor Améndola, confía en ser el candidato del PRD a la alcaldía de Campeche

Víctor Améndola, precandidato a la alcaldía de Campeche por el Partido de la Revolución Democrática se dijo listo y confiado para que en sesión de consejo estatal de su partido logre llevarse el triunfo y ser el candidato a la presidencia municipal.

pesar de que será el día domingo que se decida quienes serán los abanderados, Víctor Améndola dijo que se sentiría muy honrado de que sus compañeros precandidatos por el mismo cargo decidieran que fuera él quien encabezara este proyecto, yo he tenido pláticas con Maricela y con Raúl, hay avances importantes, yo les decía que lo de candidatos de unidad huele mucho a priismo ¿no? estamos tratando de no llegar al consejo, tener reglas muy claras con platicas hasta cierto punto públicas señaló.

El aspirante dijo contar con las mejores propuestas aterrizaras a la capital, mismas que les permitirán llevar al municipio a un desarrollo integral, por lo que dijo solo es esperar para impulsar su proyecto.

En cuanto al problema del suicidio en el país, pidió al titular del ejecutivo, Fernando Ortega Bernés tomar decisiones extraordinarias en ese sentido ya que el actual secretario de Salud, Cobos Toledo no ha sabido responder y la falta de políticas públicas que ataquen al problema de fondo, ante problemas añejos no se tomen medidas políticas extraordinarias que permitan abatir estar situación.

De igual forma se mostró indignado por el caso de la periodista Aristegui y el problema que tuvo con MVS para lo que dijo ser solidario, es lamentable que algunos periodistas nacionales y algunos periodistas locales estén cuestionando a Carmen Aristegui.

Finalmente repudió la solicitud del senador Raúl Pozos Lanz quien pretende agregar un inciso a la fracción IV del artículo 155 de la ConstitucióPolítica de los Estados Unidos Mexicanos con el único objetivo de incrementar los impuestos a los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: