domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Verdadera política social incluyente, promete Jorge Rosiñol

Verdadera política social incluyente, promete Jorge Rosiñol



Jorge Rosiñol Abreu  candidato a la gubernatura por el Partido Acción candidato Nacional (PAN), continuó con sus actividades de campaña en esta capital en done los campechanos plantearon necesidades como el reordenamiento del transporte público urbano, incentivar la vida productiva de los adultos mayores, garantizar el abasto de medicamentos y atacar de raíz la problemática del suicidio. Esto Durante una caminata que realizó por la Ría de San Francisco, los alrededores del Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” y las colonias Esperanza y Siglo XXI.

Por la mañana, el abanderado panista llegó hasta los semáforos de la Ría que colindan con la Avenida Gobernadores, donde estrechó la mano y saludó a los ciudadanos, quienes le pidieron establecer una verdadera política social incluyente con la población de personas con discapacidad y los adultos mayores.

En un paréntesis, durante una entrevista con los medios de comunicación, RosiñolAbreu lamentó que en las campañas electorales se ejerza manipulación y corrupción de los gobiernos priistas.

Siguiendo el recorrido de la Gobernadores hacia el principal centro de abastos, el candidato escuchó  los planteamientos de vecinos y comerciantes, quienes de igual manera plantearon una estrategia efectiva de seguridad, a fin de acabar con la frecuente ola de robos y asaltos que se registran en ese sector de la ciudad.

Rosiñol Abreu manifestó que para lograrlo, es indispensable el respaldo de todos los ciudadanos, ya que con la confianza y el voto, se podrá acabar con 90 años de más de lo mismo, lo cual ha impedido que en “Campeche se ponga bueno” y se dé el cambio que tanto anhelan los ciudadanos.

Ahí, los estudiantes demandaron más oportunidades de empleo, al igual que para las personas de la tercera edad, así como mejorar los salarios y garantizar el abasto de medicamentos.

En particular, los comerciantes de la zona le pidieron que se reduzcan los impuestos “ya imposibles de pagar”, inclusive el reordenamiento del transporte público urbano.

En ese tenor, el abanderado del PAN  propuso establecer una estrategia de capacitación tanto para los conductores como a los concesionarios, con la única finalidad de mejorar el parque vehicular y la calidad del servicio.

En la calle Nance y Guadalupe de la Col. Ampliación Esperanza, acompañado del diputado local Jorge Alberto Nordhausen Carrizales; Rosiñol Abreu escuchó atento la preocupación de los vecinos sobre la problemática del suicidio, a lo cual el candidato expresó que para reducir los índices es fundamental atacarlo de raíz, generando mayores empleos y salarios dignos para lograr el bienestar de todas las familias.

Ahí en forma específica, los vecinos demandaron que se mantenga limpio un terreno que pertenece a la Secretaría de Marina, donde bien se podría construir un parque para la diversión de los niños, así como una cancha deportiva para los jóvenes, porque esa es una de las formas de acabar con la delincuencia que impera en la colonia.

Por la tarde, en la Unidad Habitacional “Siglo XXI”, el abanderado panista recibió de la gente la petición de que se pavimenten las calles, mejor alumbrado público y reforzar la seguridad en esa demarcación.

A %d blogueros les gusta esto: