lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Vamos en segundo lugar: Valladares Valle

Vamos en segundo lugar: Valladares Valle

El Partido Acción Nacional tiene para crecer más en este proceso electoral dijo la presidenta estatal de este instituto político, Yolanda Valladares Valle, al referirse al trabajo que se ha logrado en estos primeros días de campaña.

 

IMG_6524.JPG

Mencionó que el verdadero problema es cuando se alcanzó un tope, ya que lo único que queda es ir en decrecimiento, sin embargo aseguró que esto no es algo que le este ocurriendo al partido del albiazul, “no hay temor dentro del PAN de que ocurra esto” dijo.

Sobre las encuestas comentó que ellos ya tenían conocimiento de que se encontraban en segundo lugar en la preferencia del elector, y Valladares Valle recordó que así han sido las ultimas campañas a gobernador del Partido Acción Nacional, “le hemos pisado los talones al PRI en el ultimo momento”.

En cuanto a las declaraciones de la senadora y candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Layda Sansores San Román, que ella es la que esta en segundo lugar, Valladares Valle dijo que si las encuestas la favorecen sirven, sino las descalifica, “hay que ser realistas”.

Yolanda Valladares Valle, habló sobre las renuncias del partido por lo que dijo que esto solo es un golpeteo mediático que le están ocasionando al partido, “es un golpeteo mediático con la finalidad de bajar al PAN” dijo.

A %d blogueros les gusta esto: