sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Una política social para los miembros de la tercera edad

Una política social para los miembros de la tercera edad

 

Escárcega.-Alejandro Moreno hizo patente su compromiso con los jubilados y pensionados de Escárcega, afirmando que establecerá una política social que dé certeza y reconozca la valía de los adultos mayores, “gente que dio todo por el progreso y desarrollo de la entidad”.

Ante adultos en plenitud de Escárcega, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura aseguró que los campechanos saben quiénes viven en México y solo vienen cuando les conviene pedir su voto, “mientras que yo vivo aquí, en Campeche, y no duden que Alejandro Moreno es su mejor amigo y con su apoyo vamos a ganar de manera contundentemente la elección”.

El aliancista se propuso tener un contacto permanente con los adultos mayores: “Soy gente de trabajo y compromiso. En Escárcega he trabajado de manera permanente, y ustedes lo saben, soy un candidato joven, el más joven, pero llegaremos a la edad que tienen ustedes y por eso vamos a trabajar para que tengan buena salud, programas para que tengan apoyo y amor”.

Alejandro Moreno se reunió con cientos de jubilados y pensionados en la cancha techada “Lool-Be”, donde fue recibido con gran entusiasmo por la colonia “Jesús García”, en “este lugar donde nació Cándida Domínguez Vaquerizo, presidenta de la colonia, partera empírica y medalla al mérito ciudadano por su gran sentido humano”.

El candidato aliancista reconoció a este ejemplo de mujer escarceguense, que “tuvo tres hijos pero creció a 10; niños que fueron abandonados por sus padres pero que ella se hizo cargo de mantenerlos, alimentarlos y darles una profesión”.

Moreno Cárdenas mencionó que con ese mismo cariño de Cándida, establecerá acciones para darle buenos servicios a los adultos mayores, para que tengan casa, atención médica de calidad de vida, y mucho respeto a su edad y legado: “Por eso vamos a impulsar una política de igualdad, donde no haya campechanos de primera ni de segunda”.

Alito señaló que se tiene que trabajar para que haya más oportunidad para los jóvenes, para los adultos mayores, “yo les pido que me ayuden con su comentario para que este 7 de junio ganemos las elecciones, la confianza ciudadana, para apoyar a quienes más lo necesitan y dar resultados, porque la gente está harta de los políticos que prometen y no cumplen, por eso me comprometo para que a Escárcega le vaya bien”.

– Necesitamos trabajar juntos, en equipo, con propuestas para construir el Escárcega que todos queremos, para tener una verdadera política social, por eso estoy aquí, por eso quise iniciar con nuestros adultos mayores, que con su trabajo han logrado que este municipio crezca y avance- comentó.

Alejandro Moreno dijo que es un joven que sabe lo que Escárcega necesita, “para que su gente tenga una gran calidad de vida. Campeche requiere transformación, industrialización y que sus autoridades estén cerca de ellos”.

Ramón Alamina Castro, coordinador de los hombres y mujeres de la tercera edad, señaló que los pensionados y jubilados están al lado de Alito, “porque lo conocemos y muchas veces sus gestiones nos han ayudado, y no lo digo por decir, sino porque hay muchos que pueden dar fe de su respaldo”.

Alberto Uc Huchim, ex autoridad municipal, reiteró el gran apoyo que Alejandro Moreno ha dado a losescarceguenses, “y él no se ha puesto a ver a qué bando perteneces, para él todos somos campechanos y su gente, por eso no hay mejor persona que Alitopara ser nuestro gobernador, Y los vamos a apoyar con todo y para todos”.

 

 

 

  

A %d blogueros les gusta esto: