sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Un cambio seguro y contra corruptos municipales: Renato

Un cambio seguro y contra corruptos municipales: Renato


En la colonia “20 de noviembre”, donde se suscitaron hechos violentos a causa de la irresponsabilidad del Ayuntamiento de Campeche y las omisiones del gobierno estatal, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Renato Sales Heredia, sostuvo que la gente “está cansada de violencia, de desigualdad, de delitos” y por eso “le vamos a devolver la seguridad al municipio”, con “oportunidades sin privilegios, oportunidades para todos”.
Rodeado por cientos de vecinos, Sales Heredia sostuvo que “hoy es el momento de la esperanza, con oportunidades sin privilegios, oportunidades para todos, de empleo, de desarrollo, posibilidades para crecer, para cambiar verdaderamente, para hacer justicia al pueblo de Campeche” con un “cambio seguro” como el que encabezará a partir del próximo 6 de julio, gracias al voto mayoritario de la gente.
En el acto, durante el cual intervino la candidata suplente a la alcaldía, Margarita Duarte Quijano, y el candidato a diputado local por el II Distrito, Héctor Malavé, Sales Heredia, explicó que la colonia “20 de noviembre” es representativa del daño que le han causado los corruptos del actual gobierno municipal, “representa el olvido, el abandono de quienes han mal gobernado”.
Ante esta situación, “Morena es el cambio verdadero, es el cambio seguro” porque “queremos realmente transformar, realmente queremos cambiar” de la mano “con la que será nuestra próxima gobernadora, Layda Sansores San Román”.
Las dos “banderas fundamentales” para el cambio son “la honestidad, terminar con los corruptos que tanto daño nos han hecho, sancionar a los ladrones que se han embolsado el dinero del pueblo, han traicionado al pueblo” y deben devolver lo robado.
Se pronunció por un gobierno basado en la justicia y la igualdad, así como en el eje de la política del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador: “Por el bien de todos, primero los pobres” y en las palabras complementarias de la candidata a la gubernatura, Layda Sansores: “Y lo mejor para los más humildes, lo mejor para los pobres”.
“No entendemos a Morena sin este combate permanente contra la injusta distribución de la riqueza. Basta ya de que unos ladrones miserables se embolsen el dinero de la gente, engañen a la gente, la defrauden, vendan pollo a 35 cuando les costó 12, y con gorgojo. Basta de defraudadores”.
“Lo decía también el maestro de américa don Justo Sierra Méndez: ‘El pueblo tiene hambre y sed de justicia, el pueblo campechano tiene hambre y sed de justicia (…) La 20 de noviembre está cansada de violencia, de desigualdad, de delitos, de robos, de violencia”.
“Le vamos a devolver seguridad al municipio de Campeche. Hoy es el momento de la esperanza. Hoy debemos recuperar la esperanza con oportunidades sin privilegios, oportunidades para todos, de empleo, de desarrollo, posibilidades para crecer, para cambiar verdaderamente, para hacer justicia al pueblo de Campeche”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: