martes , 20 octubre 2020
Inicio | Noticias | Últimos días de inscripción a la Carrera de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Campeche

Últimos días de inscripción a la Carrera de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Campeche

Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche recuerda a la población que se encuentra abierta la convocatoria para el ingreso a la Unidad Formadora de Técnicos en Urgencias Médicas Plantel Campeche, que apegada a las nuevas disposiciones por la pandemia del Sars-Cov2, se implementarán plataformas digitales.

Los interesados en cursar la carrera y formar parte de la séptima generación de técnicos en atención prehospitalaria deberán ingresar al enlace https://entumcruzrojacampeche.webnode.mx/ donde concretarán su ficha de inscripción cumpliendo con los siguientes requisitos:

EDAD DE 18 A 45 AÑOS
BUENA SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA
CERTIFICADO DE BACHILLERATO
CERTIFICADO DE SECUNDARIA
IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE)
ACTA DE NACIMIENTO
CURP

Los documentos antes mencionados el solicitante los ingresará a la plataforma digital antes mencionada, escaneando los mismos para su recepción a distancia.

La Unidad Formadora de Técnicos en Urgencias Médicas se encarga de la formación de profesionales altamente capacitados en atención prehospitalaria, con enfoque humanitario y de carácter voluntario, para prevenir y mitigar el sufrimiento humano y salvaguardar la salud.

La carrera tiene una duración de 12 meses, el pago de inscripción es de $2,000 y las mensualidades de $700, el curso propedéutico y las clases teóricas serán tomadas en línea del 5 al 27 de septiembre y del sábado 03 de octubre al sábado 28 de noviembre, respectivamente.

Las clases presenciales darán inicio el 05 de diciembre en cuatro grupos los sábados y domingos, a fin de respetar las disposiciones de la nueva normalidad.  

Para mayor información la Unidad Formadora de Técnicos en Urgencias Médicas pone a disposición del público la página oficial de Facebook CRUZ ROJA CAMPECHE y los teléfonos 9988429487 Y 9811182540.

A %d blogueros les gusta esto: