sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Último adiós a Policía Federal Honorario, se le rendirá homenaje

Último adiós a Policía Federal Honorario, se le rendirá homenaje

image

Esta mañana perdió la vida Juan Carlos Rodríguez Ojeda, de 9 años de edad, quien el pasado 29 de septiembre fue nombrado Policía Federal honorario por el Comisionado General de la Policía Federal, Mtro. Enrique Francisco Galindo Ceballos.

Juan Carlos manifestó su deseo de convertirse en Policía Federal y fue apoyado en su sueño por la asociación civil “Cumpliendo un Sueño A.C.” que dirige la señora Guadalupe Dewey , quien contactó a integrantes de esta institución y juntos lograron al anhelo del pequeño, originario del municipio de Matehuala.

Falleció en su domicilio de esta ciudad de Matehuala, S.L.P., a consecuencia de cáncer cerebral el niño JUAN CARLOS RODRIGUEZ OJEDA de nueve años de edad, quien el pasado 29 de septiembre del año en curso, fue galardonado como miembro honorario de esta Policía Federal con el grado de Inspector Jefe en la Academia Superior de la Policía Federal en San Luis Potosí, S.L.P., se le rendirá homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Policía Federal Estación Matehuala, S.L.P., como compañero y miembro honorario de esta Policía Federal

A %d blogueros les gusta esto: