sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Tú puedes salvar una vida, coopera para la cirugía de columna de Flor Isela

Tú puedes salvar una vida, coopera para la cirugía de columna de Flor Isela

imageFlor Isela del Carmen Aguilar Polito, una joven de 13 años que fue diagnosticada con tumores cancerígenos en todo su cuerpo, pidió apoyo a la sociedad para que pueda acudir a la ciudad de Mérida el 23 de noviembre para ser operada y que su madre pueda estar con ella durante su rehabilitación y observación en el estado vecino.

Desde hace varios años esta joven estuvo acudiendo al centro de salud de Samulá ya que tenía constantes dolores en los huesos, principalmente de sus brazos y piernas, pensando que eran dolores normales pero solo de recetaban paracetamol y diclofenaco, sin embargo nunca le aliviaron sus dolores.

Fue en el mes de junio que los dolores fueron insoportables por lo que su padre de oficio albañil y su madre que se dedicaba a la venta de antojitos, vendieron su camioneta que utilizaban para vender naranjas para poder asegurarla y llevarla a una clínica especializada. Fue cuando le detectaron los tumores cancerígenos en segunda etapa por medio de una biopsia, por lo que el médico les dijo que era urgente una operación para extraerlos e impedir que se esparcieran por el cuerpo.

Los maestros y sus compañeros de la escuela secundaria general número 8 «María Lavalle Urbina» mal enterarse de su situación organizaron una recaudación para apoyarla con el dinero que necesita para ir a Mérida y estar ahí en lo que se recupera, igualmente vecinos de Sinahí y Samulá ya están organizando recaudaciones para brindarle su solidaridad a Flor Isela.

Será el día 23 de noviembre cuando Flor Isela del Carmen Aguilar Polito será sometida en la ciudad de Mérida a cirugía en la columna vertebral para salvarle la vida, por lo que pidió a los ciudadanos que la apoyen con lo que puedan para que su madre la pueda apoyar y poder comprar los medicamentos necesarios que no le den en el hospital por lo que dejó el número 981-129-3322 perteneciente a su madre Andrea Abigail Polito Ambrosio con dirección Calle 10 x 27 colonia Sinahí.

A %d blogueros les gusta esto: