viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Tribunal Federal ordena reconteo total de votos para elección a Gobernador en Campeche

Tribunal Federal ordena reconteo total de votos para elección a Gobernador en Campeche

La Sala Superior del TEPJF le puso emoción a este nuevo capítulo de la elección 2021 a Gobernador al ordenar el conteo total de los votos de un proceso en el que Layda Sansores Sanromán de Morena resultó ganadora. Esto con la intensión de dar certeza al proceso.
Apenas la tarde de ayer el TEEC entregó la constancia a la morenista que la acredita como gobernadora electa luego que desechó la impugnación de Movimiento Ciudadano y la Coalisión Va X Campeche por considerarla improcedente.
Hoy está historia tiene un nuevo episodio que da algunas esperanzas a los seguidores de Eliseo Fernández (Candidato en segundo lugar) y Moci por el recuento de votos.
Sin embargo hay que recordar que el 80 por ciento de los votos se contó en los Consejos Distritales en donde había representantes de todos los partidos que participaron en el procesos lo que hace muy difícil algún cambio en el resultado que hasta el momento se tiene.
Hoy MORENA tendrá que pasar una nueva aduana en el Tribunal Federal Electoral después de que resultó ganadora en el Prep, en el conteo de casillas, en los Consejos Distritales y en el Tribunal Electoral del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: