viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Tratan de confundir a ciudadanos, advierte Gutiérrez Pérez

Tratan de confundir a ciudadanos, advierte Gutiérrez Pérez

Layda Sansores San Román es la gobernadora electa por la mayoría de los campechanos, aunque un grupo de periodistas y comentócratas insisten y persisten en tratar de confundir a los ciudadanos campechanos a través de comentarios y suposiciones inexactas, señaló Ambrosio Gutiérrez Pérez, vocero de la transición. 

En conferencia de prensa explicó que, por ejemplo, esos periodistas y comentócratas toman el conflicto interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y lo ligan a la eventual calificación de la elección de Campeche, cuando este caso todavía está en manos del Tribunal Electoral del Estado que continúa desechando impugnaciones hechas por opositores a Sansores San Román. 

Es decir, aunque nada tiene que ver el conflicto interno del TEPJF con la elección de Campeche, tratan de mezclarlo y con ello confundir a los ciudadanos. Incluso, dijo, hubo uno que escribió sobre un “impresionante rechazo ciudadano” a Layda Sansores San Román, y se preguntó: “¿ustedes han visto alguna manifestación de rechazo en algún lado?”. Tal pareciera que, en algunos casos dijo el Vocero, lo hacen “sólo para fastidiar”. 

Lo cierto es, agregó, que mientras el Tribunal Electoral del Estado continúa desechando impugnaciones porque no tienen sustento alguno, Sansores San Román está trabajando en temas de importancia para la entidad, reuniéndose con secretarios del gabinete federal y funcionarios diversos, porque se trata de un cambio de régimen no de gobierno. 

También confirmó que los equipos de transición, tanto del gobierno que llega como del gobierno que se va, ya están prácticamente formados y empezarán los acercamientos de acuerdo a la normatividad establecida.  

Recordó que la Gobernadora electa adelantó que todas las obras que sean de beneficio para los campechanos tendrán continuidad y que su gabinete también está en conformación, será incluyente, y por eso se analizan y revisan con cuidado muchos perfiles ciudadanos. 

A %d blogueros les gusta esto: