viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Trasladan paquetes electorales al Centro de Convenciones

Trasladan paquetes electorales al Centro de Convenciones


Bajo un fuerte operativo de seguridad se realizó el traslado de los paquetes electorales para que este miércoles a partir de las 9 de la mañana inicie el recuento de votos que reconfirmará el triunfo de la gobernadora electa Layda Sansores San Román.

El primer paquete que llegó al Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche fue del Distrito 6; se recibieron 65 entre las 12:36 y las 13.07 horas. En ese momento se contó con la presencia de representantes de morena y Movimiento Ciudadano, de la presidenta del Distrito Saydé Aurora Laynes Kú a quien le correspondió quitar los sellos.

La totalidad de los paquetes electorales de los 21 distritos electorales, desde este martes, se encuentran bajo resguardo de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el Centro de Convenciones.

En un recorrido realizado en las cercanías de la sede del conteo, se pudo observar total tranquilidad, salvo el hostigamiento de algunos inspectores del Ayuntamiento de Campeche que exigían levantar los campamentos armados por militantes y simpatizantes de morena en camellones.

En opinión de algunos ciudadanos que provienen de los 13 municipios para ofrecer el apoyo y respaldo a la gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores San Román, el triunfo es de morena y que los magistrados electorales aceptarán la decisión de los campechanos mostrada en las urnas.

Durante la recepción de los paquetes electorales se contó con la presencia del magistrado presidente de la Sala Regional Especializada, Rubén Jesús Lara Patrón; del magistrado presidente de la Sala Regional de Xalapa, Enrique Figueroa Ávila.

Por la tarde, al continuar con la recepción de paquetes, se presentó una fuerte lluvia con vientos que no causó mayor problema a los militantes y simpatizantes de morena que continúan vigilantes.

A %d blogueros les gusta esto: