sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Trabajo en conjunto para mejores resultados: Méndez Lanz

Trabajo en conjunto para mejores resultados: Méndez Lanz

10 mendez (2)

“El Gobierno del Estado, son los tres poderes, y a lo que respecta al poder legislativo éste tiene una parte, una atribución, en la que conlleva la parte de la fiscalización y estaremos pendientes de que los programas que se instrumenten, tengan los impactos que estamos buscando”, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz.

Lo anterior al considerar que se está buscando por todos los medios preparar mejor a los policías, ya que indicó que el resultado que se de hoy en este tema definitivamente proviene de una administración que concluyó hace unos meses.

“Está dando inicio una nueva administración, yo creo que hay que dar tiempo a que esto se pueda revisar y reconstruir en un momento dado”.

 En este sentido indicó que “siempre he dicho que la capacitación, la preparación, es importantísima para desempeñar cualquier trabajo, y estaremos pendientes con los trabajos que aquí estamos haciendo a través de las comisiones darle seguimiento a ese punto”.

Recordó la postura del diputado  Luis Ramón Peralta, quien resalta temas sobre todo en la preparación de los cursos, del nuevo sistema de Justicia Penal, “evidentemente que se está buscando por todos los medios preparar mejor a las policías”.

-La preparación es fundamental y por ello consideró importante el curso que inició en Ciudad del Carmen “es un curso integral que abarca varios temas y que por supuesto lo estamos viendo con muy buenos ojos; estaremos pendientes que así se vaya dando y que tenga los resultados que se espera”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: