sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Totalmente comprometida hasta el último día: Ana Martha

Totalmente comprometida hasta el último día: Ana Martha

23 ame

“Totalmente comprometida hasta el último momento de mi gobierno, no vamos a parar en estos últimos días, al contrario, seguiremos intensificando y trabajando más fuerte para entregar más obras en la última semana de nuestra administración”, señaló la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo al supervisar las acciones integrales del Programa “Nos Mueve Tu Colonia” en un sector del barrio de Santa Lucía.

“El trabajo del municipio es estar en la calle, así ha sido estos tres años. El trabajo del gobierno municipal es estar de cerca para escuchar y responder”, subrayó ante los vecinos que le dieron la bienvenida en la calle 114 por avenida Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucía.

 “Y seguiremos resolviendo las principales necesidades en materia de servicios públicos hasta el último día de nuestra gestión al frente del Ayuntamiento de Campeche, porque ha sido un honor estar cerca de la gente estos tres años”, agregó.

Informó que con el penúltimo Programa “Nos Mueve Tu Colonia” en el tradicional barrio de Santa Lucía, de manera integral se atendieron mil 500 metros lineales de varias calles con trabajos de bacheo; se repararon 30 luminarias, se recogieron mil 200 kilos de basura y se repararon cinco fugas, entre ellas una de la línea principal con tubería de asbesto en la calle 114.“Seguiremos corrigiendo los reportes y atendiendo la mayor cantidad posible de reportes que nos llegan a diario en el Ayuntamiento, aún nos queda un programa con el que cerraremos en los próximos días, trabajando hasta el final de la administración”, ponderó.

La Sra. María Candelaria Dzib Moo le agradeció: “Ahora sí está buena la calle, muchas gracias por arreglárnosla y dejarla en buenas condiciones”, le dijo al saludar a la Presidenta Municipal.

El Dr. Luis Alfonso Guillermo también le reconoció los trabajos integrales llevados a cabo en un sector del barrio de Santa Lucía, sobre todo en materia de bacheo y rehabilitación de luminarias. También aprovechó la oportunidad para reportar un poste en mal estado de la Comisión Federal de Electricidad en la calle 116 por 105, que representa un riesgo para la seguridad de los habitantes.

Varios vecinos aprovecharon la presencia de la Presidenta Municipal de Campeche para denunciar la presencia de presuntos asaltantes que afectan sobre todo a la población estudiantil, situación que la presidenta se comprometió a reportar a la brevedad a las autoridades policiacas.

La Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo en mil 500 metros lineales de las calles 116, 114, 112, 105, 103, Privada 103, donde se aplicaron 35 metros cúbicos de mezcla asfáltica y 2 mil 500 litros de emulsión de rompimiento rápido.

A %d blogueros les gusta esto: