sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Total respaldo del SNTE a Moreno Cárdenas en acciones a favor de la educación: Rodríguez Suárez

Total respaldo del SNTE a Moreno Cárdenas en acciones a favor de la educación: Rodríguez Suárez

IMG_5378

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mario Alberto Rodríguez Suárez, recordó que todos los maestros deben de saber que son agentes de transformación, ya que ellos educan a los profesionales del mañana.

Recalcó que habrá un total respaldo de la SNTE para todas aquellas acciones que quiera realizar el Gobierno del Estado a favor de la educación, “El Gobernador podrá contar con nosotros, siempre lo hemos externado así”, señaló que Alejandro Moreno es un Gobernador comprometido con la educación por lo cual le brindarán su apoyo incondicional.

Rodríguez Suárez retomó el reconocimiento y apoyo que han recibido los maestros por parte del Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, quien mencionó que ellos nunca serán un obstáculo, sino por el contrario, son los creadores de mejores ciudadanos.

Por otra parte, dijo que la evaluación universal presentada por los maestros, es una evaluación que no los puede afectar al salir bajos en calificación, ya que es una evaluación voluntaria, “los que manejan el tema educativo saben que no es una evaluación integral, solo es un simple examen”

A %d blogueros les gusta esto: