martes , 1 diciembre 2020
Inicio | Noticias | Tormenta Tropical “Zeta” cerca de la Península de Yucatán

Tormenta Tropical “Zeta” cerca de la Península de Yucatán


Cielo
despejado a medio nublado, temperaturas calurosas durante el día ytempladas a cálidas al amanecer, con lluvias en el Estado; viento dominante del Norte de 21.2 km/h, con rachas fuertes del Norte y Noroeste de 42.9 km/h.

 

 

Se observa cielo parcialmente nublado, con nubosidad convectiva frente a las costas de Quintana Roo, asociado a la tormenta tropical “Zeta” la cual mantiene vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h, su movimiento es hacia el norte a 2 km/h se prevé se convierta en categoría 1 en el transcurso del día.

En las próximas 24 horas, debido a la cercanía de la tormenta tropical “Zeta” a la península de Yucatán, se prevé bastante aporte de humedad a la región con probabilidad para tormentas fuertes a muy fuertes en zonas del noreste, oriente y centro de Yucatán, sur y centro de Campeche, así como gran parte del estado de Quintana Roo. Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas en la madrugada, viento del norte y noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras.

 

PRONOSTICO GENERAL DE LLUVIAS Y TEMPERATURAS PUNTUALES

PARA EL ESTADO EN LAS PROXIMAS 24 HORAS

 

 

A %d blogueros les gusta esto: