jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Todos son candidatos a vencer en las urnas asegura Brito Herrera

Todos son candidatos a vencer en las urnas asegura Brito Herrera



El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Gonzalo Brito Herrera, aseguró que no está dentro de su política difamar a otros institutos políticos ya que recalcó que el hecho de ir en unidad y fortaleza son las herramientas que necesitas para salir adelante.

Referente a las declaraciones de la dirigente del PAN, Valladares Valle de acusar al partido que él dirige de patrocinar a los panistas de amedrentar y desestabilizar al blanquiazul, dijo las respetará pero destacó que en lugar de perjudicar al PRI lo fortalecen con dichas acusaciones.

Sobre el actual proceso y el partido a vencer no quiso desbancar a alguien por lo que señaló que todos son partidos a vencer en las urnas y será por medio de las propuestas y la política que desarrollen en estas elecciones.

Brito Herrera manifestó su intención de pintar el Estado de tricolor ya que reiteró tienen a los mejores candidatos para estar en todos los puestos de cargos públicos, sin embargóreconoció que todavía no dan nada por hecho y que puede ser cualquiera, añadió que todo dependerá de la ciudadanía.

Finalmente habló de que espera que algún día todos los institutos políticos lleguen al pacto de trabajar unidos por el bienestar de la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: