sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Todo listo para el Buen Fin, participan 500 empresas en Campeche

Todo listo para el Buen Fin, participan 500 empresas en Campeche

IMG_5355

En Campeche se espera una derrama económica de 525 millones de pesos durante el famoso «Buen Fin» que llega a su quinta edición con el objetivo de darle flujo a la economía nacional. Este año en la entidad están registradas 500 empresas a participar, lo que representa un ligero incremento en comparación con 2014.

Verónica Ceballos Cámara presidenta de la CANACO, dijo que en Campeche se espera un incremento del cinco por ciento en las ganancias de las empresas, en comparación con el año pasado.En conferencia de prensa acompañada por Carlos Rodríguez Valle presidente del CCE, Rita del Río Avila delegada de federal del trabajo en Campeche, Carlos Durán Pérez coordinador de promoción de la secretaría de economía, Luis Antonio Herrera Castillo jefe del departamento de la administración local de servicios al contribuyente respaldaron esta iniciativa federal que empezó en el 2011, asegurando que volverá a dar los frutos de años anteriores que han llegado a la cifras de 74 mil millones de pesos.

De igual forma Ceballos Cámara invito a los ciudadanos que tienen pensado adquirir productos o realizar compras durante el Buen Fin, a pensar bien y  comparar para hacer un consumo responsable ya que a muchos trabajadores se les adelantarán los aguinaldos para estas fechas.

Finalmente invitó a las empresas a registrarse en la página del Buen Fin y CANACO para poder participar de manera formal en estos días, y que la ciudadanía sepa en que empresas pueden encontrar los mejores precios, pero no descarta que habrán negocios que participen sin estar registrados o de manera informal.

A %d blogueros les gusta esto: