domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Todo en paz, el conflicto en el PRD quedó atrás: Nancy Espinoza

Todo en paz, el conflicto en el PRD quedó atrás: Nancy Espinoza

_MG_7263

 

Los conflictos suscitados con Alberto Cutz Can durante el pasado Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática quedaron atrás, aseguró Nancy Espinoza Uc, presidenta del comité municipal de Hopelchén, para retomar relaciones con la directiva estatal y trabajar sobre la unidad del partido.

En conferencia de prensa junto con el presidente estatal del PRD, William Mena Flores, dio a conocer que seguirá al frente del partido en el municipio de Hopelchén ya que mencionó que su cargo nunca se puso en duda.

Sobre la candidatura de diputado local por ese municipio en donde quedo Eunice Canche dijo que fue un error del Comité Estatal el no notificarle que había otra persona inscrita, ya que ella solo tenía conocimiento de Nelly Esther Pacheco Sandoval, “fue un grave error del Comité Estatal”.

Nancy Espinoza aseguró que esto ya quedo atrás y que lo importante es trabajar para sacar el próximo proceso electoral reforzando la unidad dentro del Partido de la Revolución Democrática, “tratar de enmendar esos detalles que son importantes” finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: