domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Todo el respaldo a artesanos para incrementar su producción: Alejandro Moreno

Todo el respaldo a artesanos para incrementar su producción: Alejandro Moreno

3 alito

CALKINÍ.- Los artesanos del Camino Real recibirán todo el apoyo para incrementar su producción y serán promovidos a nivel internacional para aumentar sus ingresos ya que “son un orgullo de todos los campechanos”, aseguró Alejandro Moreno mientras platicaba con artesanos de Santa Cruz Exhacienda en una de las cuevas donde elaboran sombreros.

Mientras los artesanos tejían con habilidad, el candidato de la alianza PRI-PVEM a la gubernatura les dijo que los artesanos se han descapitalizado por la poca comercialización que han tenido sus productos, pero dentro de su plan de gobierno la atención a esta actividad será prioritaria para que obtengan el ingreso adecuado a su labor.

Sin dejar de entretejer la fibra, una de las artesanas, Mayra Collí, señaló que conocen a Alito desde hace tiempo, porque en varias ocasiones como legislador los apoyó: “Alejandro Moreno es un hombre que cumple su palabra y se compromete con el pueblo. Queremos políticos como él, porque es una persona que siempre tiende la mano a los más necesitados”.

Alito aseguró que seguirá trabajando por la gente campechana, correspondiendo a la confianza que le dieron al elegirlo como candidato a gobernador, agregando que la labor artesanal tiene que seguir siendo apoyada, ya que una buena parte de la población campechana se dedica a esta tradicional actividad.

Alejandro Moreno dijo que se buscarán  mejores canales de comercialización, por lo que los artesanos tendrán una promoción a nivel nacional e internacional para que su producción sea más conocida e incrementen sus ingresos.

– Nada nos da más orgullo que nuestros hermanos que con sus manos y creatividad ponen muy en alto el nombre de Campeche, por eso es necesario que nos sigan ofreciendo su confianza para que el próximo 7 de junio el triunfo de Alejandro Moreno sea inobjetable y sea su gobernador- aseguró mientras seguía las habilidosas manos de los artesanos, que bajo tierra elaboran sus exquisitos sombreros.

El candidato aliancista aseguró que será el mejor aliado de los artesanos, fortaleciendo también el turismo para que lleguen más visitantes a esta región del Camino Real para que adquieran su producción y la promuevan por todo el mundo.

– Tengan la seguridad que su amigo Alejandro Moreno no les va a fallar. Tengo un gran compromiso con este sector. Vamos a poner a los artesanos campechanos como ejemplo a nivel nacional e internacional- dijo, recibiendo el respaldo de estos artífices de los más afamados sombreros de México, que le comentaron que para ellos ya es su próximo gobernador.

3 alito 2

 

A %d blogueros les gusta esto: