domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Tendremos fracción parlamentaria en el congreso local: Carlos Plata

Tendremos fracción parlamentaria en el congreso local: Carlos Plata

 

Carlos Plata González, dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MOCI), aseguró que para la próxima legislatura local tendrán fracción parlamentaria, además de que ganarían en los municipios de Escárcega y Candelaria.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Manuel Ramos Herrera, candidato a la alcaldía de Campeche y de Larisa Tun, candidata a diputada federal por el primer distrito electoral, aseguró que MOCI va teniendo buena aceptación entre los campechanos conforme avanzan las campañas en las que trabajan en cada una de las colonias de la entidad para tener contacto directo con los ciudadanos.

Pidió a los campechanos que vean a los candidatos ciudadanos, que si bien no han incursionado en la política, tienen preparación académica y un gran compromiso con los campechanos para solucionar los problemas de la entidad.

En su momento y en este mismos sentido, durante el registro de candidatos de MOCI ante el Instituto Electoral del Estado, Manuel Ramos Herrera aseguró que Movimiento Ciudadano dará la sorpresa en este proceso electoral.

  

A %d blogueros les gusta esto: