sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Temperaturas calurosas y lluvias vespertinas para Campeche

Temperaturas calurosas y lluvias vespertinas para Campeche

10 lluvias

El ingreso de aire marítimo tropical hacia la región,  en interacción con una vaguada térmica sobre el occidente, favorecerá el potencial para lluvias dispersas Y vespertinas en el suroeste de Campeche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), destacó que se prevén temperaturas calurosas durante el día y cálidas hacia el amanecer y por la noche, con viento del este de 15 a 25 km / h y rachas ocasionales superiores a 40 km / h en zonas costeras.

Día con cielo entre despejado a medio nublado .temperaturas máximas 30°C a 34°C Y temperaturas mínimas entre los 21°C a 25°C.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en Candelaria (11.3), Carmen (16), Palizada (6.8), asimismo el registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó Xpujil con 21 grados Celsius.

Una nueva onda tropical, se aproximará al sureste de México y la Península de Yucatán en el transcurso del viernes, se moverá al oeste localizándose el día sábado sobre Tabasco y Chiapas. Generará potencial de lluvias muy fuertes a intensas en las mencionadas regiones.

Por otra parte Sistema frontal No.11, se localiza sobre la porción central del Golfo de México con características de estacionario.

La Onda Tropical Número 46, extendida desde Belice, Guatemala y El Salvador.

A %d blogueros les gusta esto: