sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | SUTAISUAC entrega reconocimiento a Empleados con antigüedad laboral

SUTAISUAC entrega reconocimiento a Empleados con antigüedad laboral

2 sutaisuac (1)

Al conmemorarse el 41 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares de la Universidad Autónoma de Campeche, (SUTAISUAC), el Rector de la institución, Gerardo Montero Pérez, entregó estímulos por antigüedad laboral a personal con 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la Casa de Estudios.

“Toda organización que se proponga alcanzar grandes logros y ser reconocida por sus éxitos, debe contar con un gran equipo, y el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, Intendentes y Similares de nuestra Universidad, al cumplir 41 años de fructífera vida, no sólo demuestran que son un gran equipo, sino que son universitarios que han sabido ser leales y valiosos a nuestra casa de estudios”, expresó el Rector.

Acompañado por la Secretaria General del organismo sindical, Claudia Eunice Escobedo Pech, Montero Pérez definió la ceremonia como  una reunión de amigos, de un gran equipo que sabe del valor de trabajar unidos por su institución educativa. “Festejar juntos y en armonía este día, es refrendar que tenemos una misma aspiración y un mismo objetivo: fortalecer a nuestra  Universidad para que cada día sea  más competitiva, más pertinente y más  justa”.

Reconoció el esfuerzo de los universitarios que han cumplido 15, 20, 25 y 30 años de labor en la institución, “cuya mayor recompensa se encuentra en el deber cumplido. En las fibras más sensibles del corazón de cada uno de ustedes queda el placer de haber cumplido con su Universidad y el orgullo de la trascendencia de la huella positiva que dejarán como orgullo para sus familias”.

En su oportunidad, Escobedo Pech resaltó que se trata de un día importante para los miembros del SUTAISUAC porque se reconoce a aquellos que han dado todo a la Universidad, “quienes son ejemplo de una lucha constante por mejorar, por continuar creciendo y sirviendo a nuestros estudiantes que son razón de nuestro trabajo, contribuyendo al engrandecimiento de la institución que nos cobija”.

Atestiguaron la entrega de estímulos,  Manuel Sarmiento Morales, Secretario General de la UAC; Juan Carlos Limón López, Director General de Servcios Administrativos de la institución y Alba Suárez Conde, Secretaria del Interior del sindicato universitario.

A %d blogueros les gusta esto: