lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | “Soy una gente que se compromete y cumple”: Moreno Cárdenas

“Soy una gente que se compromete y cumple”: Moreno Cárdenas

Alejandro Moreno, candidato a la gubernatura por la coalición PRI – PVEM, sostuvo que lo más importante es enfocarse en la atención del ciudadano porque la gente está harta de que le prometan y no cumplanestá harta de ver políticos cada tres o cada seis años,hoy necesitamos resolver los  temas más importantes de Campeche y los vamos a resolver con los ciudadanos con propuestas, proyectos, transparencias y resultados”.

Calificó de vacilada la solicitud de que se aplique el examen del antidoping que realizó el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Rosiñol Abreu.

El abanderado tricolor se mostró respetuoso de la invitación del blanquiazul pero señaló que es más importante lanzar propuestas para solucionar el tema del empleo, seguridad y salud entre otros para el desarrollo del Estado.

Durante un recorrido en el Centro Histórico que inició en la Puerta de Mar, Moreno Cárdenas dijo que nos digan como vamos a resolver empleo, seguridad, salud, y no hacer propuestas personales.

Comentó que de salir favorecido en el proceso electoral el próximo siete de junio buscará que Petróleos Mexicanos retribuya lo que por derecho le corresponde al Estado de Campeche por ser zona petrolera recalcando que la entidad le ha aportado mucho a todos los mexicanos. 

Trabajaremos coordinadamente con respeto, pero con relación cercana y firme con Petróleos Mexicanos para que apoyen para el desarrollo social para que a todos y cada uno de los municipios nos vaya bien reiteró Alejandro Moreno Cárdenas.

Agregó que trabajan para fortalecer las gestiones que piden los ciudadanos presentando propuestas de solución a los problemas más importantes que plantean y que son empleo seguridad y programa para los emprendedores 

Lo hago en cinco ejes que es la igualdad, aprovechamiento de nuestras riquezas, tener una sociedad fuerte y protegida y tener un estado fuerte y eficaz. Esto nos permitirá desarrollar el Estado, generar empleo e inversión, tener buena salud y apoyos para mejorar nuestra industria y tener valor agregado.

Moreno Cárdenas aseguró que la gente nota y vota no es que alguien que vive en la ciudad de México y viene cada tres o seis años a hacer campaña, he trabajo los últimos 23 años, he recorrido todo el estado permanentemente ayudando a los campechanos”.

Entre sus propuestas destacó la creación del policía de barrio y familia segura para trabajar con comités y grupos de vecinos impulsando la infraestructura capacitaciónpara seguridad.

Dijo que no puede existir en Campeche ningún joven que quiera prepararse y no pueda ir a la escuela y eso no va a pasar porque el gobierno hará frente para que puedan salir adelante, esto es una certeza, soy una gente que se compromete y cumple”, aseguró.

Moreno Cárdenas realizó por la tarde una caminata en el barrio La Ermita, y saludó a deportistas de la Copa Tribuna-Fray Angélico 2015. En la noche caminó por la colonia Bellavista y concluyó sus actividades con una reunión con los socios del FUTV

A %d blogueros les gusta esto: