domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Soy un joven con voluntad inquebrantable, Alejandro Moreno entrega documentación al IEEC

Soy un joven con voluntad inquebrantable, Alejandro Moreno entrega documentación al IEEC

(null)
Alejandro Moreno Cárdenas entregó su documentación al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) para ser ya el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de Campeche este próximo proceso electoral.

Poco antes de las seis de la tarde Moreno Cárdenas llegó a un costado del parque de la “Novia del Mar” acompañado de su esposa, donde ya lo esperaban toda la militancia tricolor, los aspirantes a diputados locales, presidentes municipales y la dirigencia priísta para cobijarlo en este momento histórico para él y su partido.

Poco a poco entre saludos, besos, porras y abrazos Alejandro se fue acercando a la sede del órgano electoral de Campeche para poder entregar a la consejera presidenta, Mayra Fabiola Bojórquez, su documentación y recibir su constancia de ello.

Más tarde dirigió un mensaje a todos los asistentes donde agradeció el respaldo de toda su militancia durante este evento y sostuvo que con gran compromiso va a trabajar por Campeche presentando las mejores propuestas y el mejor proyecto de gobierno, “Campeche no puede esperar, llego la hora de trabajar hombro a hombro”.

Recordó que hace seis años, como presidente estatal del PRI, estuvo ahí apoyando a Fernando Ortega Bernés creando unidad dentro del partido y no dudó que en esta ocasión sea de la misma manera.

Señaló que Campeche debe ser el estado donde se pueda vivir bien, y aseguró que llegó el momento de dar paso a la industrialización del Estado teniendo como base el turismo para que de esta manera se creen oportunidades para todos.

Moreno Cárdenas destacó que desde corta edad milita en el PRI asegurando que es un joven con una voluntad inquebrantable y que con el apoyo de todos podrá transformar a Campeche, donde las oportunidades crezcan combatiendo los males del Estado.

A %d blogueros les gusta esto: