miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | Sostiene secretario de educación, Raúl Pozos Lanz, reunión con personal directivo de la SEDUC

Sostiene secretario de educación, Raúl Pozos Lanz, reunión con personal directivo de la SEDUC

Tras la designación de la Gobernadora Constitucional del Estado, Layda Sansores San Román, el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, sostuvo una reunión con Ricardo Koh Cambranis, personal directivo y administrativo de la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC).

 

Agradeció la oportunidad que le da la Gobernadora para servir a la comunidad educativa campechana: «Desde la Secretaría de Educación haremos equipo, retomaremos el diálogo abierto con las maestras y maestros, las madres y padres de familia, el personal administrativo de apoyo y con cada una de las figuras educativas», aseguró.

 

Refirió que para la titular del Poder Ejecutivo es fundamental el tema educativo, ya que para ellaseñaló la educación es lo único que puede ofrecer igualdad entre las personas; asimismo, mencionó la importancia de impulsar una comunidad escolar con esencia humanista, tal como ha promovido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Pozos Lanz reiteró que se cuidará a los estudiantes para el regreso a las aulas escolares, y se trabajará en equipo para cumplir con los lineamientos emitidos por la SEP y la Secretaría de Salud.

 

«Nuestra Gobernadora me ha instruido apoyar a los centros educativos para la atención de las medidas de higiene, la detección de rezagos en el aprendizaje y especialmente la atención a los riesgos socio-emocionales de las y los estudiantes de Campeche», apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: