domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | “Soñemos con un cambio, soñemos con un Campeche mejor” pide Jorge Rosiñol

“Soñemos con un cambio, soñemos con un Campeche mejor” pide Jorge Rosiñol

IMG_6036

Jorge Rosiñol Abreu, candidato del PAN al gobierno de Campeche, aseguró que su campaña es sencilla, de respeto, de propuestas pero advirtió: “no permitiremos ataques a ninguno de nuestros candidatos o a un servidor, lo señalaremos y daremos respuesta a ellos”.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Yolanda Valladares Valle, dirigente estatal del PAN, dijo que esta campaña va a estar basada en la gente buena, la gente de bien, la gente que quiere un cambio verdadero para nuestro Estado, “será  la campaña de los buenos contra los malos, los que queremos un cambio verdadero somos los buenos, saldremos a convencer de que el cambio si es posible, que no permitiremos que nos roben la esperanza, soñemos con un cambio, soñemos con un Campeche mejor, soñemos con un Campeche generador de empleos y buen pagados, soñemos que los jóvenes que salgan de las escuelas tengan trabajo y apoyo para poner su propio negocio, nosotros somos gente de principios y de valores que nos metimos a la política para hacer el bien y no para servirnos del pueblo”.

Afirmó que hoy es la oportunidad más grande en nuestro Estado para que se den las condiciones de que gobierne el partido Acción Nacional,

El abanderado panista confía en el IEEC, en que haya imparcialidad para que no se caiga en el desánimo por lo ocurrido en otras campañas de derroche en donde todo se compraba a billetazos.

16 rosiñol“Eso mismo hace que la ciudadanía diga «no voto o anuló mi voto», nuestro compromiso y nuestra propuesta es buscar a que acudan a las urnas y participen votando, ese es el éxito que va a tener el PAN en esta contienda, vamos a ganar la gubernatura por primera vez y de una forma que involucraremos a la ciudadanía, de mucho respeto pero de mucho trabajo, sudor y saliva, este es el estilo de la campaña que vamos a emprender”.

Reveló que hoy por la mañana acudió a un laboratorio médico para realizarse un antidoping, para detectar cocaína, marihuana y antifetaminas, “para que vean la transparencia con la cual quiero gobernar Campeche, siempre todo arriba de la mesa, no hay nada que esconder, este análisis no es una exigencia, pero debería de serla para todos los candidatos, no es obligación pero espero que todos los candidatos hagan lo propio, también pido que se me investigue para que vean que mis recursos y mis ingresos no tienen que ver con nada, no hay nexos con ninguna mafia, nunca he hecho algo indebido de lo cual me tenga que arrepentir, pido al IEEC que también se me investigue esa parte”.

En la colonia Luis Donaldo Colosio

Después de la conferencia de prensa, visitó inmediaciones del Mercado ”Pedro Saínz de Baranda”, se subió al transporte público a saludar. Por la tarde Jorge Rosiñol Abreu recorrió calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar de marginación en la mayoría de los casos, de necesidades y pobreza, saludo casa por casa y dialogó con los vecinos.

Le plantearon sus necesidades, lo urgente, lo inmediato, se comprometía a atenderlos si el voto lo favorecía. Durante el recorrido Rosiñol fue acompañado por vecinos que los guiaron por las calles hasta entrada la noche.

luis donaldo colosio

A %d blogueros les gusta esto: