domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Solicitan expulsión de Castillo Valencia del PAN por apoyar a Facundo Aguilar

Solicitan expulsión de Castillo Valencia del PAN por apoyar a Facundo Aguilar



El presidente municipal del PAN Carmen es un títere de Yolanda Valladares Valle dijo el ex diputado local, Róger Castillo Valencia al referirse a Juan Vior Mendoza quien solicitóla expulsión del ex legislador de este instituto político. 

La solicitud de Vior Mendoza en contra de sus compañeros Castillo Valencia, el ex dirigente juvenil Jaffe Calderón y Rosario Conde, fue porque apoyaron a Facundo Aguilar López con su asociación civil amigos de Róger, decisión que se tomó es una reunión improvisada y orquestada por Valladares Valle.

El ex dirigente municipal de Acción Nacional en Carmen lamentó que el instituto político al que él pertenecía haya dejado de ser competitivo y de ser una oposición real en el Estado para estas elecciones después de las expulsiones y renuncias al partido.

Es una vergüenza pertenecer a Acción Nacional, el cual ha sido invadido por el Cáncer llamado Yolanda Valladares Valle, quien ha provocado que impere las amenazas e injurias, la falta de capacidad de dialogo, pero sobre todo sus imposiciones Castillo Valencia.

De igual manera acusó a Yolanda Valladares de perjudicar al partido con sus malas decisiones y dogmatismo, el PAN era  un partido que de fondo muy bueno pero que en manos de personas como Yolanda Valladares, se ha convertido en una completa basura, nadie quiere estar y quienes lo están son los amigos beneficiados.

Mientras está a la espera del resolutivo de la solicitud de expulsión de Acción Nacional ordenada por la presidenta estatal del partido, Valladares Valle, estará analizando renunciar por su voluntad al partido, yéndose con ciento ochenta militantes activos causándoles otra herida de las tantas que ya ha recibido el blanquiazul.

A %d blogueros les gusta esto: