sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | SMAPAC lleva a cabo acciones para mejorar servicio

SMAPAC lleva a cabo acciones para mejorar servicio

IMG_1824

Como parte de las actividades diarias que realiza el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), con el compromiso del cuidado de agua y para proporcionar un servicio de calidad, realiza acciones enfocadas a mantener la infraestructura y atender los reportes de la ciudadanía.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel García Escalante, informó que se repararon 164 fugas en poliducto de media pulgada en las colonias Esperanza, 20 de noviembre, Fidel Velázquez, Ciudad Concordia, Siglo XXI, Fracciorama 2000, Kalá, Santa Ana, Colonia Aviación, unidades habitacionales Colonial Campeche y Colonia México.

Detalló que se dio atención a 32 faltas de servicio en el barrio de Santa Ana, unidad habitacional Kalá, colonias Huanal, Josefa Ortiz de Domínguez, Peña, barrio de Santa Lucía, San Joaquín, Esperanza y el poblado de Samulá.

De igual manera se realizaron cinco instalaciones nuevas y 30 rehabilitaciones de tomas domiciliarias en la unidad habitacional Solidaridad Urbana, Centro Histórico, colonia Esperanza, Kalá, Morelos, Buenavista, Fraccionamiento Resurgimiento, San José el Alto y barrio de Guadalupe.

Finalmente dijo que se sustituyeron 42 metros lineales de tubería para beneficio de vecinos de la unidad habitacional Solidaridad Urbana y Morelos, y se repararon 9 metros lineales en la unidad habitacional Fidel Velázquez, colonias Polvorín, Ignacio Zaragoza y en el poblado de Samulá.

A %d blogueros les gusta esto: