domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Signan convenio CECA e Instituto Campechano en beneficio de los estudiantes

Signan convenio CECA e Instituto Campechano en beneficio de los estudiantes

El Benemérito Instituto Campechano y el Centro Estatal Contra las Adicciones, firmaron hoy un convenio de colaboración con la intención de generar las estrategias suficientes que permitan evitar que los alumnos de este centro escolar caigan víctimas de alguna adicción y generar espacios de servicio social.

Todos podemos hacer algo para prevenir las adicciones, todos debemos saber, es parte de nuestra obligación como estudiantes y como ciudadanos dijo la secretaria técnica del Consejo Estatal Contras las Adicciones, Rosa Elvia Negrín Muñoz, durante la firma del documento.

Aseguró que el objetivo principal de la firma del convenio es que los alumnos que están estudiando para ser trabajadores sociales puedan hacer sus servicios en instituciones como Vida Nueva y de igual manera recibir capacitación y asesorías por parte del CECA en temas relacionados con las adicciones.

Por su parte el rector del Instituto Campechano, José JoaquíUc Valencia dijo sentirse muy contento por esta mancuerna que se está realizando ya que con ella, se podrápreparar málos alumnos de esta escuela para obtener herramientas en la lucha contra las adicciones.

La firma se llevó acabo en las instalaciones del IC en presencia de estudiantes de trabajo social y personal del Consejo Estatal Contra las Adicciones.

A %d blogueros les gusta esto: