domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Si el partido y la militancia me requiere, estoy listo: Edgar Hernández

Si el partido y la militancia me requiere, estoy listo: Edgar Hernández

7 garo

Edgar Román Hernández Hernández, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Estado, aseguró que por el momento su prioridad es continuar con el trabajo legislativo, pero dijo estar listo si su partido y la militancia, lo requiere para competir por algún cargo de elección popular.

“Mi prioridad es el trabajo legislativo. Estamos concentrados en no fallar a la confianza de la gente, seguiremos trabajando arduamente aquí en el Congreso, y si mi Partido, su militancia y la sociedad me dan una oportunidad más adelante, yo estoy listo para ello”.

Hernández Hernández reconoció que se mantiene realizando recorridos en los diferentes distritos electorales en donde las demandas más sentidas van dirigidas a que se mejoren los servicios públicos.

“Tengo la fortuna de que mis compañeros diputados me ha dado la oportunidad de caminar con ellos los Distritos del Municipio de Campeche, no solamente el sexto al cual represento, sino que he tenido la oportunidad de saludar a los ciudadanos y de estar pendiente de la gestión que mis compañeros diputados llevan a cabo en cada uno de sus Distritos”.

En el caso del PRI, consideró que conforme su Partido vaya desahogando sus procesos, se presentará la oportunidad de participar y que será decisión de cada persona decir si tiene aspiraciones o no.

Edgar Hernández aseguró que por el momento sólo la diputada Dinorah Hurtado ha solicitado licencia al Congreso del Estado para separarse de su responsabilidad como legisladora, “pero bueno, es la primera etapa del desahogo de los cargos que estarán en proceso el próximo proceso electoral 2015”.

 

A %d blogueros les gusta esto: