sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Seybaplaya, punto industrial y turístico: Layda Sansores

Seybaplaya, punto industrial y turístico: Layda Sansores


Este municipio será el más próspero porque se convertirá  en un punto Industrial turístico; se trabajarán herramientas para las plataformas petroleras, aseguró la candidata  de morena -PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, en un encuentro con pobladores. 

Acompañada de cientos de seybanos, que se tomaron fotos con ella y entonaban porras como «se ve se siente, Layda está presente»…»aquí y allá, Layda ganará»…»ya llegó, ya está aquí la que va vencer al PRI», la abanderada morenista platicó con los  vecinos y comprometió que, desde la gubernatura, todos los hombres de mar serán apoyados y beneficiados para desarrollar esta actividad económica de trascendental importancia en el estado.
Seybaplaya, dijo, no solo tiene que ser un municipio bonito, sino que será el más próspero; expresó su apoyo a las familias necesitadas y las exhortó a que piensen en el cambio verdadero que sólo representa morena.
De igual modo, Sansores San Román escuchó de los ciudadanos los problemas y demandas del poblado, tales como falta de agua, servicios de salud deficientes, inseguridad, falta de alumbrado público, así como calles sin pavimentación.
En su emotivo mensaje a los pobladores, al cual declaró “el pueblo más alegre de Campeche”, dijo “Seyba está siempre en mi vida, siempre en mi corazón y esta tarde recuerdo todo ese afecto, todo ese cariño, toda esa energía que derrama y envuelve».
Este pueblo está despertando, aunque Seyba tiene mucho tiempo de historia, de entrega, de cariño y de esperanza, señaló.
Nosotros tenemos el lema que nos enseñó «ya saben quien: no robar, no mentir, no traicionar” y por ello reiteró que una de sus estrategias es acercar la política a los ciudadanos, creando así un gobierno ciudadano.
Aseguró que los habitantes de Seybaplaya ya despertaron y en días sacarán al PRI del cuarto piso de palacio de gobierno. Este pueblo ya perdió el miedo y hoy vamos a hacer el cambio, vamos a sacar al PRI del lugar que no le corresponde. «Cuento con todos ustedes, con su amor, con su sonrisa, a todos mi gratitud, mi amor y los voy a honrar amando a Seyba”, finalizó.
En su momento, Magdalena Jiménez, candidata a presidenta municipal de Seyba, dijo que no le cabe la menor duda de que Seybaplaya ya decidió y Layda será la próxima gobernadora.
Vamos a hacer el municipio más bonito del estado con el respaldo de la gobernadora; hoy el pueblo deposita la confianza en los candidatos de morena y con la mujer más justa y que hará justicia para el municipio, indicó.
Idalí Sosa, candidata a diputada local por el XVI Distrito, dijo recordar a un gran hombre que le dio brillo a Seybaplaya, el señor Carlos Sansores Pérez, que llevaba a una gran niña, que hoy es una gran mujer y que no le tiembla la mano defender al pueblo. El municipio está con morena en esta tierra de pescadores y campesinos, y piden que su próxima gobernadora sea Layda Sansores San Román. Basta de que el Distrito XVI esté abandonado, se trabajará duro durante la administración de la gobernadora Layda.
Por su parte, María Sierra Damián, candidata a la Diputación Federal por el II Distrito, dijo que estar en Seybaplaya caminando casa por casa y al ver las necesidades del municipio, dan ganas de seguir trabajando duro; basta de seguir dejando al pueblo con sus necesidades sin atender y el 6 de junio el cambio lo decidirán los seybanos y campechanos con voto masivo todo morena.

A %d blogueros les gusta esto: