sábado , 4 diciembre 2021
Inicio | Noticias | Seybanos arropan a Elíseo Fernández

Seybanos arropan a Elíseo Fernández

Eliseo Fernández Montufar agradece el bonito recibiendo que tuvo en Seybaplaya, por parte de los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, a su llegada por realizar el levantamiento de las necesidades del nuevo municipio.

 

A su llegada reconoció las muestras de cariño y afecto de los seybanos, quienes le abrieron las puertas de sus casas y pedían tomarse una foto con “el futuro Gobernador de Campeche”, señaló sentirse más agradecido y comprometido con ellos.

 

“La gente nos ha manifestado muchas muestras de afecto y apoyo, y eso es reciproco, eso nos genera mucho más compromiso social a cada lugar a donde vamos y tenemos esa muestra de apoyo y por eso es que trabajamos y no dejamos de trabajar”, enfatizó Eliseo Fernández Montufar.

 

En sus recorridos por diversas calles y colonias de ‘Seyba’, Eliseo va observando y tomando nota de cómo se encuentra la cabecera del municipio en cuanto a infraestructura básica y productiva.

 

«Recorrimos calle por calle la comunidad para conocer personalmente las necesidades de infraestructura básica y servicios e infraestructura productiva», expresó el precandidato de MC.

A %d blogueros les gusta esto: