lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Serio peligro la Avenida Hidalgo por obra detenida

Serio peligro la Avenida Hidalgo por obra detenida

IMG_5669

Debido al lento avance de la obra sobre un carril de la avenida Miguel Hidalgo, habilitando el otro para los dos sentidos, largas filas de autos se congestionan en horas picos provocando serios embotellamientos e incluso en repetidas ocasiones peatones pasan el susto de ser atropellados.

La obra de cemento hidráulico que se está aplicando sobre un carril de la avenida ya lleva varias semanas en proceso, y en los últimos días ni siquiera se ve gente trabajando, perjudicando al flujo vehicular de los automovilistas que diariamente pasan por allí.

Sobre la vía habilitada en esquina con la avenida gobernadores, existe una parada de camiones donde ninguna elemento de vialidad esta para controlar en ocasiones los excesivos tiempos que aguardan ahí con sus unidades los choferes evitando el paso de los demás vehículos.

Cabe destacar que ahí mismo se encuentra una escuela particular y una guardería que a la hora de la salida se vuelve una verdadera hazaña cruzar la calle ya que no hay espacio para poder aguardar el tiempo necesario para cuidar que no venga nada de ambos lados poniendo en riesgo la vida de jóvenes y niños.

A %d blogueros les gusta esto: