jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Seguirán circulando camiones en la Avenida 16 de septiembre, llegan a acuerdos con el IET

Seguirán circulando camiones en la Avenida 16 de septiembre, llegan a acuerdos con el IET

IMG_5663
Después de sostener reuniones de trabajo entre los presidentes de transporte urbano de la ciudad de Campeche con el Instituto Estatal del Transporte (IET) donde participó el secretario de gobierno, Jorge Argáez Uribe, se llegó a un acuerdo donde salieron beneficiadas ambas partes privilegiando a la ciudadanía.

Debido al dialogo los camiones de transporte publico seguirán circulando en la avenida 16 de septiembre de manera provisional después de que el IET les otorgue un permiso temporal para poder ofrecer el servicio en este punto de la ciudad.

Con esto quedarán habilitados los paraderos a un costado del centro deportivo 20 de noviembre y de la plaza cívica Héctor Pérez Martínez o Concha Acústica y estará en espera y por medio de los concesionarios solicitar rehabilitar el paradero del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En conferencia de prensa el director del IET, José Antonio Rodríguez Rodríguez mencionó que serán noventa y siete camiones los que cubran esta ruta a partir de hoy miércoles por la tarde después de haber entregado los permisos temporales de circulación a los concesionarios.

De la misma manera el titular del Instituto Estatal del Transporte festejó que exista un dialogo abierto entre las instancias encargadas del transporte público y los empresarios, en quienes confían respeten los acuerdos, se debe de buscar el dialogo actuando con toda la prudencia posible con respeto al estado de derecho.

Por su parte los empresarios de camiones consideran que llegaron a un buen acuerdo con el Gobierno del Estado afirmando que seguirán trabajando de la mano bajo los acuerdos para poder seguir prestando este servicio que consideran indispensable para la ciudadanía y que no se les podía seguir omitiendo esta ruta.

A %d blogueros les gusta esto: