sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Seguimos en campaña propositiva, de respeto y en equipo: Ana Martha Escalante

Seguimos en campaña propositiva, de respeto y en equipo: Ana Martha Escalante

Con el voto ciudadano, desde la máxima tribuna del país, seré un enlace entre los órdenes de gobierno y las familias, para ayudar a mejorar los aspectos de educación, seguridad, empleo, pero sobre todo la economía, manifestó Ana Martha Escalante Castillo candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 de la Alianza “Va por México”, durante la caminata de campaña por el barrio de Santa Lucía y el encuentro con trabajadores de la construcción.

 

“Hemos compartido nuestras propuestas y compromisos con las familias del distrito federal 01, como lo ofrecí desde el principio, hemos procurado un contacto directo con las y los campechanos en el marco del respeto y la civilidad” enfatizó.

 

Acompañada del candidato a la presidencia municipal, José Inurreta, el candidato a diputado local del séptimo distrito Ramón Santini y así como de vecinas y vecinos quienes les refrendaron su apoyo; caminaron las principales calles del tradicional barrio. Ahí los vecinos aprovecharon a exponer los inconvenientes cotidianos a los que se enfrentan y que piden sean mejorados.

 

En tanto que, en el encuentro con trabajadoras y trabajadores de la construcción en el marco de la conmemoración al día del albañil, la candidata aseguró que de la mano de nuestro próximo Gobernador Christian Castro Bello, vamos a trabajar para que tengamos una mejor calidad de vida y lo vamos hacer en equipo”, indicó.

 

Ana Martha Escalante dijo que al ajustarse el primer mes de la campaña tiene la satisfacción de que ha sido una actividad propositiva, abierta y con mucho orden con la gente del distrito.

A %d blogueros les gusta esto: