lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | SEDUC aclaró dudas por pagos

SEDUC aclaró dudas por pagos

 

La Secretaría de Educación del Estado (SEDUC)informó hoy que viernes 27 de marzo se efectuó el pago de la quincena Número 6, mientras que el lunes 30 de marzo se pagará la Prima Vacacional, así como el pago anticipado de la primera quincena de abril.

Este comunicado es ante una campaña de desinformación y confusión entre el personal docente y administrativo de esta secretaría en torno al pago recibido.

Señala que conforme a lo programado, la SEDUC informa que hoy con la entrada en vigor del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), se respetan todas las prestaciones del sector educativo, ya que desde su entrada en vigor este año, ninguna prestación laboral ha sido afectada, ni se afectará.

Ante ello, exhortó al personal de la Secretaría de Educación (docentes, directivos, supervisores y personal de apoyo y administrativo) a que en caso de dudas en cuanto a sus percepciones y/o prestaciones se acerquen a las instancias correspondientes para ser aclaradas, evitando así, rumores e información errónea. 

A %d blogueros les gusta esto: