miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | Secretaria de obras públicas e infraestructura recorrió instalaciones de la dependencia

Secretaria de obras públicas e infraestructura recorrió instalaciones de la dependencia

La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Karla Gelisle Sánchez Sosa, acompañada deEdilberto Buenfil Montalvo recorrieron las instalaciones de la dependencia como parte del proceso de entrega-recepción y constatar las condiciones de los bienes inmuebles.

 

En el encuentro con los trabajadores visitó cada área para conocer los procesos administrativos y normativos que desempeñan.

 

Sánchez Sosa, dialogó con cada uno de quienes integran la SEDUOPI para reiterar su compromiso de continuar laborando eficientemente a favor de la sociedad campechana y de cada una de las necesidades de sus trabajadores para formar un gobierno para todos.

 

“En la nueva administración tengo el compromiso de apoyarlos como integrantes de este equipo y no tengan duda que siempre estaré en constante contacto para mejorar el funcionamiento de la secretaría”, expresó.

 

Apuntó que su responsabilidad al frente de la dependencia es dotar de todo el equipo necesario para subsanar todas sus necesidades y que puedan desempeñarse dentro de la SEDUOPI de manera eficaz.

 

A %d blogueros les gusta esto: